¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

YG Future Strategy Office

Programa, 2018
YG Future Strategy Office
En este falso documental, Seungri, el ídolo y miembro más joven de la banda BIGBANG, intenta liderar un equipo bastante inepto en el departamento de Estrategia de YG.
El programa YG Future Strategy Office es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. YG Future Strategy Office está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Poco convencional, Irreverente, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

YG Future Strategy Office en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

Sitcom taking place inside the newly formed Future Strategy Office, where trouble-making employees are sent.

Actores en YG Future Strategy Office

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original];coreano - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;coreano;griego;alemán

Más como YG Future Strategy Office

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

After Maria
Desplazadas por el huracán María, tres puertorriqueñas y sus familias se enfrentan a un futuro incierto en Nueva York cuando la asistencia de vivienda llega a su fin.
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
Campamento en el fin del mundo
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.
Dilema
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.
Joy
Joy
A punto de saldar sus deudas, una trabajadora sexual nigeriana en Austria capacita a una novata reticente y evalúa los riesgos de tomar un atajo hacia la libertad.