¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Yaksha: Ruthless Operations

Film, 2022, 125 minutos
Yaksha: Ruthless Operations
Encargado de investigar a un equipo encubierto y su infame líder en una ciudad muy peligrosa, un honorable fiscal interviene en una guerra mortal entre espías.
El film Yaksha: Ruthless Operations es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 125 minutos. Thriller de espionaje lleno de acción con Sul Kyung-gu («The Merciless») y Park Hae-soo («El juego del calamar»). Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Esta film es Crudo, Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Yaksha: Ruthless Operations en IMDB

A silent battlefield of spies as the center of Asia, Kang-in, the director of National Intelligence Service's overseas branch, leads his Black Team with the best agents in carrying out covert missions. Kang-in is notorious for mercilessly taking any measure to get what he wants, earning himself the nickname "Yaksha," a human-devouring spirit. One day, Ji-hoon arrives as a prosecutor to investigate Black Team, and even with their ignorance, he finds out that their real mission concerns a case that can shake up the whole continent. Soon enough, Kang-in needs to use all his sources, even Ji-hoon, to find his way deeper into the case.

Actores en Yaksha: Ruthless Operations

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;coreano

Más como Yaksha: Ruthless Operations

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bad And Crazy
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Lesson Plan
Tras la muerte de un profesor, su mejor amigo —un expolicía— acepta un puesto en la escuela donde este trabajaba para confrontar a la pandilla que considera culpable.
Under the Queen's Umbrella
Una enérgica reina intenta controlar a sus problemáticos hijos y convertir a uno de ellos en el próximo rey de Joseon, pero sus rivales buscan arrebatarle el trono.