¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ya te extraño

Film, 2015, 112 minutos
Ya te extraño
Milly y Jess se conocen desde la infancia, pero la amistad se pone a prueba cuando una de ellas se enferma de cáncer.
Esta film es Emotivo, Irreverente

Ya te extraño en IMDB

Milly and Jess have been best friends forever. They've shared everything since they were kids - secrets, clothes, laughs, substances, boyfriends... now they are trying to be grown-ups. Milly has a high-flying job and lives in a beautiful townhouse with husband Kit and their two kids. Jess is a town planner and she and her boyfriend Jago live on a bohemian houseboat on a London canal. Their friendship is as rock solid as ever. That is until Jess struggles to have a much longed-for baby and Milly finds out she has breast cancer. How do you share that?

Actores en Ya te extraño

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Ya te extraño

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lavanda
Juraron que se reencontrarían en la adultez después de separarse por un océano. Pero la enfermedad y los caprichos del corazón se interponen en su camino.
Voluntad de acero
Luego de la trágica muerte de su padre, un joven granjero espera ganar una carrera de trineos y usar el premio para pagar las deudas de su familia.
El increíble Burt Wonderstone
Cuando su compañero de escenario lo deja, un mago de Las Vegas tiene que persuadirlo para que lo ayude a enfrentarse con un rival que quiere destronarlo.
Sombras tenebrosas
Tim Burton recrea la famosa telenovela gótica que narra el retorno de un vampiro bicentenario a su antiguo hogar para conocer a sus descendientes modernos.
Tres hombres y un bebé
Cuando una bebé aparece en la puerta de su casa, tres compañeros solteros que disfrutaban de total libertad se convierten en padres sustitutos.