¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¿...Y dónde están las rubias?

Film, 2004, 109 minutos, 7.133.605 críticas
¿...Y dónde están las rubias?
Dos agentes negros del FBI cuya misión es cuidar a dos aristócratas cabezas huecas se hacen pasar por dos muchachas blancas para atrapar a los posibles secuestradores.
El film ¿...Y dónde están las rubias? fue publicado en 2004 y dura 109 minutos. Keenen Ivory Wayans, ganador del premio Emmy, dirge a sus hermanos Shawn y Marlon Wayans en esta divertida comedia. humor sexual vulgar, lenguaje inapropiado y consumo de drogas ocasional. Esta film es Picante, Disparatado.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¿...Y dónde están las rubias? en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Two disgraced FBI agents go way undercover in an effort to protect hotel heiresses the Wilson Sisters from a kidnapping plot.

Actores en ¿...Y dónde están las rubias?

Director

Más como ¿...Y dónde están las rubias?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Your Excellency
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
Crash Course in Romance
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
I Like It But It Scares Me
Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo...