¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Wynonna Earp

Programa, 2017
Wynonna Earp
La marginada bisnieta de Wyatt Earp se une con el inmortal Doc Holliday para salvar al mundo de los diabólicos fantasmas del lejano Oeste.
El programa Wynonna Earp fue publicado en 2017. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emocionante, De terror, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Wynonna Earp en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

Based on the IDW Comic, Wynonna Earp follows Wyatt Earp's great granddaughter as she battles demons and other creatures. With her unique abilities, and a posse of dysfunctional allies, she's the only thing that can bring the paranormal to justice.

Actores en Wynonna Earp

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano

Más como Wynonna Earp

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rhythm + Flow
En esta competencia musical, los jueces Tip “T.I.” Harris, Cardi B y Chance the Rapper recorren las calles para encontrar a la próxima estrella del hip-hop.
Seis manos
Tres huérfanos criados por un maestro de artes marciales son arrastrados por un torbellino de acción y misterio con narcos, rituales ancestrales y poderes demoníacos.
Indocumentados
Ocho familias de indocumentados sufren los cambios agresivos de la política migratoria de Estados Unidos sin saber qué pasará mañana.
The Politician
Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.
Pose
Nueva York, 1987. El baile recién comienza, pero Blanca quiere ser un faro de la cultura queer y la reina madre de una nueva casa donde todes brillen por igual.