¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Wu Assassins

Programa, 2019
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
El programa Wu Assassins es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Wu Assassins está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Wu Assassins en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

A warrior chosen as the latest and last Wu Assassin must search for the powers of an ancient triad and restore balance in San Francisco's Chinatown.

Actores en Wu Assassins

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];italiano;español;alemán
Subtítulos: griego;español;cantonés;alemán;inglés

Más como Wu Assassins

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.