¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Whitney: Can I Be Me

Documentales, 2016, 100 minutos
Whitney: Can I Be Me
Conoce la vida de la querida estrella de pop Whitney Houston, desde sus inicios en la música hasta su lucha contra las adicciones y su trágica muerte.
El documentales Whitney: Can I Be Me fue publicado en 2016 y dura 100 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Whitney: Can I Be Me en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

By the time Whitney Elizabeth Houston was 15, she was singing background vocals for Chaka Khan, Lou Rawls, and Jermaine Jackson. In 1983 Whitney signed a worldwide recording contract with Clive Davis's Arista Records. However her success came with its fair share of drug use, love affairs, and scandals.

Actores en Whitney: Can I Be Me

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;árabe;inglés

Más como Whitney: Can I Be Me

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un viaje al infinito
Eminentes matemáticos, físicos de partículas y cosmólogos se adentran en el infinito y sus alucinantes implicaciones para el universo.
La vida soñada de Georgie Stone
En este documental, Georgie Stone comparte su recorrido de niña a adolescente activista y su lucha por los derechos de las personas trans.
Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood
Un grupo de adolescentes detenidos por robar casas de famosos en Los Ángeles en 2009 causó furor en los medios e inspiró una película. Ahora, dos de ellos cuentan su historia.
Wanna Marchi: La telestafadora de Italia
¿Vendedoras expertas o estafadoras? Wanna Marchi y Stefania Nobile se convirtieron en las reinas de las ventas por TV en Italia... hasta que llegaron demasiado lejos.
Skandal! Bringing Down Wirecard
La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo... hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.