¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Wet Hot American Summer

Film, 2001, 97 minutos, 951.479 críticas
Wet Hot American Summer
Último día en el Campamento Firewood y todos quieren participar de la acción. Una parodia del típico campamento de verano de los 80, de los creadores de "The State".
El film Wet Hot American Summer fue publicado en 2001 y dura 97 minutos. Contenido sexual fuerte, lenguaje inapropiado y una secuencia de consumo de drogas Esta film es Absurdo, Atrevido, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Wet Hot American Summer en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Set on the last day of camp, in the hot summer of 1981, a group of counselors try to complete their unfinished business before the day ends.

Actores en Wet Hot American Summer

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español;español de España;francés;italiano;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: danés;alemán;español;español de España;finés;francés;italiano;japonés;bokmal noruego;neerlandés;port

Más como Wet Hot American Summer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Extremadamente cruel, malvado y perverso
Drama basado en la historia real de la relación entre Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
Tiffany Haddish: Black Mitzvah
Para celebrar sus 40 años, Haddish nos regala un especial con mucho canto, baile y reflexiones picantes sobre su largo camino hacia la madurez como mujer.