¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Voyeur

Documentales, 2017, 94 minutos
Voyeur
El legendario periodista Gay Talese desenmascara al dueño de un motel que espió a sus huéspedes por décadas. Pero su historia pronto se convierte en un escándalo.
El documentales Voyeur es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 94 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta documentales es Complejo, Provocador, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Voyeur en IMDB

Puntuación: 7.6 de 10

A critical look into some true crime cases where American law enforcement made up for lack of actual physical evidence by using devious psychological tactics during interrogation in order to extract confessions from naive suspects.

Actor

Directores

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Voyeur

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
The Accidental Twins
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
Black Barbie
Este documental cuenta la historia inédita de la primera Barbie negra y el rol decisivo que tuvieron tres mujeres pioneras de Mattel en la creación de una muñeca parecida a ellas.
Outstanding: A Comedy Revolution
A través de los testimonios personales de un grupo estelar de humoristas, este divertido y conmovedor documental explora la historia de la comedia LGBTQ+.
Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.