¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Volver al futuro II

Film, 1989, 108 minutos, 4.810.167 críticas
Volver al futuro II
Marty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela del gran éxito de 1985, donde el dúo llega hasta 2015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly.
El film Volver al futuro II fue publicado en 1989 y dura 108 minutos. Michael J. Fox y Christopher Lloyd regresan para esta secuela, la sexta película más taquillera en EE. UU. en 1989. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta film es Emocionante, Imaginativo.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Volver al futuro II en IMDB

Puntuación: 8 de 10

After visiting 2015, Marty McFly must repeat his visit to 1955 to prevent disastrous changes to 1985... without interfering with his first trip.

Actores en Volver al futuro II

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Volver al futuro II

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Magmell ultramarino
Los aventureros del mundo se lanzan a explorar un continente nuevo y misterioso en el medio del Pacífico, y él les salva el pellejo cuando todo sale mal.
Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Deon Cole: Cole Hearted
Para Deon Cole, la comedia es la última forma de expresión sin filtros. Y da ejemplos: cuándo dar gracias a Jesús y después de qué situaciones nunca decir "bueno".
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Merry Men: The Real Yoruba Demons
Cuatro de los solteros más ricos de Abuya, Nigeria, disfrutan su vida entre autos de lujo, palacios y mujeres, aunque no es más que una fachada de su verdadera actividad.