¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

WILL

Film, 2024, 114 minutos
WILL
Dos jóvenes policías se debaten entre la colaboración y la resistencia en la Amberes bajo ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
El film WILL es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 114 minutos. Stef Aerts, Annelore Crollet y Matteo Simoni protagonizan este drama de la II Guerra Mundial dirigido por Tim Mielants. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.WILL está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sombrío, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en WILL

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán;Inglés;Español;Italiano;Flamenco - Audio descriptivo;Flamenco [Original]
Subtítulos: Alemán;Griego;Inglés;Español;Flamenco

Más como WILL

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
Ceniza
Encontrar el manuscrito de una novela inédita revoluciona la vida de una mujer casada que se atreve a hacer realidad una embriagante fantasía.
Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.
Black
Una joven que no puede ver, escuchar ni hablar debido a una enfermedad crece con serios problemas de agresividad. Hasta que un excéntrico tutor le cambia la vida.
The Kitchen
Izi tiene la oportunidad de escapar de The Kitchen, uno de los barrios más pobres de Londres. Pero cuando Benji llega a su vida, debe tomar una difícil decisión.