¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Visita de Navidad

Programa, 2020
Visita de Navidad
Bastian, un músico sin mucha suerte que intenta hacerle frente a la vida, regresa a casa para Navidad y encuentra sorpresas no tan gratas.
El programa Visita de Navidad es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. El comediante Luke Mockridge le pone humor y corazón a esta historia navideña sobre el terruño y la disfunción familiar. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Visita de Navidad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Encantador, Sentimental, Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Visita de Navidad

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés británico;español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés británico;español

Más como Visita de Navidad

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
El perfumista
Para recobrar el sentido del olfato y recuperar a su amante, una detective une fuerzas con un perfumista que utiliza métodos mortales para crear el aroma perfecto.
Tú no eres especial
La vida en el nuevo hogar de Amaia empieza a tornarse más interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.
Falsas identidades
Dos amigas adolescentes se proponen crear un imperio de identificaciones falsas. Pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve demasiado real.
El diablo en Ohio
Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.