¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Verónica

Veronica
Film, 2017, 105 minutos
Verónica
En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa.
El film Verónica fue publicado en 2017 y dura 105 minutos. Nominada a siete premios Goya, incluidos mejor película, actriz revelación (Sandra Escacena) y director (Paco Plaza). Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es De terror, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Verónica en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

Verónica is a movie starring Sandra Escacena, Bruna González, and Claudia Placer. Madrid, 1991. A teen girl finds herself besieged by an evil supernatural force after she played Ouija with two classmates.

Actores en Verónica

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España [Original];francés;alemán
Subtítulos: inglés;español de España;griego;árabe;alemán

Más como Verónica

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El silencio del pantano
Mientras investiga sobre corrupción para su nuevo libro, un exitoso escritor de novelas de crimen borra las líneas entre la ficción y la realidad.
Legado en los huesos
A un año de resolver una serie de asesinatos terribles, la detective Amaia comienza a investigar un nuevo misterio que la llevará al valle de Baztán una vez más.
La casa de papel: El fenómeno
Documental que revela cómo y por qué La casa de papel levantó una ola de entusiasmo en todo el mundo por esta adorable banda de ladrones y su misterioso profesor.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Hogar
Un ejecutivo publicitario acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa con intenciones cada vez más siniestras.