¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Uuups! El arca nos dejó...

Film, 2015, 86 minutos
¡Uuups! El arca nos dejó...
Dos criaturas extrañas quieren viajar como polizones en el arca de Noé y emprenden una épica aventura por sobrevivir y encontrar su lugar en el mundo.
El film ¡Uuups! El arca nos dejó... fue publicado en 2015 y dura 86 minutos. No contiene nada en su tema, ni presencia de lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otros asuntos que, a juicio de la Junta de Clasificación, pudiera ser ofensivo para los padres cuyos hijos más chicos vieran la película. Esta film es Optimista, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como ¡Uuups! El arca nos dejó...

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Los hermanos Willoughby
Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta.
Fiebre del ladrillo
Dispuesto a cualquier cosa para hacerse rico, un joven revoluciona el mercado inmobiliario berlinés con su turbio colega. Pero, pronto, las cosas se salen de control.