¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Uncle Nick

Film, 2015, 80 minutos
Uncle Nick
En la tradicional fiesta de Navidad de su hermano, el libidinoso y borracho holgazán Nick hará su mayor esfuerzo para que la celebración sea un escandaloso desastre.
El film Uncle Nick fue publicado en 2015 y dura 80 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Cínico, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Uncle Nick en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Lewd, drunken Uncle Nick (Brian Posehn: Mr. Show & Sarah Silverman Program) stumbles his way through his brother's cookie-cutter family's annual Christmas gathering in the hopes of hooking up. Presented by Errol Morris, Uncle Nick is a comedy of inappropriate behavior, uncomfortably interrupted trysts, and a monumental over-serving of ten-cent beers.

Actores en Uncle Nick

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Uncle Nick

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.