¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Uncle Nick

Film, 2015, 80 minutos
Uncle Nick
En la tradicional fiesta de Navidad de su hermano, el libidinoso y borracho holgazán Nick hará su mayor esfuerzo para que la celebración sea un escandaloso desastre.
El film Uncle Nick fue publicado en 2015 y dura 80 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Cínico, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Uncle Nick en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Lewd, drunken Uncle Nick (Brian Posehn: Mr. Show & Sarah Silverman Program) stumbles his way through his brother's cookie-cutter family's annual Christmas gathering in the hopes of hooking up. Presented by Errol Morris, Uncle Nick is a comedy of inappropriate behavior, uncomfortably interrupted trysts, and a monumental over-serving of ten-cent beers.

Actores en Uncle Nick

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Uncle Nick

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hienas
Para sobrevivir en un mundo despiadado, dos abogados rivales con una exclusiva clientela son capaces de destruir todo lo que se interponga entre ellos y sus ambiciones.
¡Hola y adiós, mamá!
El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Sueños de ballet
Dos adolescentes talentosos de una zona difícil de Bombay deben enfrentar los prejuicios y el odio para seguir sus sueños de la mano de un excéntrico maestro de ballet.
Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.