¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

Film, 2021, 91 minutos
Una segunda oportunidad: ¡Rivales!
De niña, la destrozó el no calificar para las Olimpiadas. De adulta, Maddy Cornell encuentra un propósito: entrenar a gimnastas jóvenes para enfrentar a un equipo rival.
El film Una segunda oportunidad: ¡Rivales! es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 91 minutos. Las estrellas de Una segunda oportunidad vuelven a brillar en esta secuela con cameos de las olímpicas Pearson y Miller. elementos temáticos ocasionales. Una segunda oportunidad: ¡Rivales! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;griego;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Stranger
Un policía encubierto entabla una relación íntima con un sospechoso de asesinato, mientras intenta ganarse su confianza y lograr una confesión.
Territorio salvaje
Matt Wright y su valiente equipo de entrenadores de cocodrilos capturan y transportan a algunos de los reptiles más feroces del salvaje interior de Australia.
La vida soñada de Georgie Stone
En este documental, Georgie Stone comparte su recorrido de niña a adolescente activista y su lucha por los derechos de las personas trans.
Gymnastics Academy: A Second Chance
Luego de una lesión, la joven estadounidense Kyra Berry tiene una segunda oportunidad para hacer realidad sus sueños —y una beca de gimnasia— en la lejana Australia.
Aprendiendo a vivir
Un incendiario mural expone los romances secretos de los alumnos de la secundaria Hartley. Su autora, Amerie, tiene que lidiar con las caóticas repercusiones.