¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

Film, 2021, 91 minutos
Una segunda oportunidad: ¡Rivales!
De niña, la destrozó el no calificar para las Olimpiadas. De adulta, Maddy Cornell encuentra un propósito: entrenar a gimnastas jóvenes para enfrentar a un equipo rival.
El film Una segunda oportunidad: ¡Rivales! es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 91 minutos. Las estrellas de Una segunda oportunidad vuelven a brillar en esta secuela con cameos de las olímpicas Pearson y Miller. elementos temáticos ocasionales. Una segunda oportunidad: ¡Rivales! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;griego;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Una segunda oportunidad: ¡Rivales!

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Boy Swallows Universe
En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.
ONEFOUR: Against All Odds
Este documental registra el meteórico ascenso de las primeras estrellas australianas de rap drill y sus constantes enfrentamientos con la policía.
Love is in the Air
Una piloto que se enorgullece de su independencia lucha por mantener a flote el negocio familiar cuando se enamora del hombre que enviaron a ponerle punto final a su empresa.
Hannah Gadsby: Something Special
Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor y el matrimonio en este especial.
Celeste Barber: Fine, thanks
La actriz y comediante Celeste Barber sube al escenario en Sídney para presentar un monólogo muy personal sobre el matrimonio, la salud mental, los juguetes eróticos y más.