¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!

Film, 2012, 89 minutos, 676.876 críticas
Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!
Múdate con Papi y su familia de dos y cuatro patas a un lujoso hotel de Beverly Hills, que incluso tiene un pomposo spa para perros.
El film Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta! fue publicado en 2012 y dura 89 minutos. No contiene nada en su tema, ni presencia de lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otros asuntos que, a juicio de la Junta de Clasificación, pudiera ser ofensivo para los padres cuyos hijos más chicos vieran la película. Esta film es Disparatado, Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta! en IMDB

Puntuación: 5 de 10

When Papi & co move into a luxurious hotel, his youngest pup Rosa feels neglected and he must show her how special she is.

Actores en Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Los hermanos Willoughby
Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta.
Thomas & Friends: ¡El Equipo de Vapor al Rescate!
Thomas y los trenes de vapor entran en acción cuando Porter y los trenes de diesel se topan con una serie de accidentes que les descarrilan sus entregas.
Thomas & Friends: ¡Las Minas del Misterio!
Entre los sitios antiguos y tesoros escondidos de Italia, Thomas quiere hacer su propio hallazgo especial, lo que lo lleva en un viaje para encontrar una leyenda perdida.
Thomas & Friends: Todas Las Vías Llevan a Roma
Tras conocer la historia antigua de Italia, Thomas pretende demostrar sus conocimientos hasta que su curiosidad lo hace caer en problemas en una vieja mina.