¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un viernes alocado

Freaky Friday
Film, 1976, 98 minutos, 374.485 críticas
Un viernes alocado
Ellen Andrews y su hija adolescente, Annabel, no se soportan, pero, al cambiar de cuerpo mágicamente, obtienen una nueva perspectiva.
El film Un viernes alocado fue publicado en 1976 y dura 98 minutos. No contiene nada en su tema, ni presencia de lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otros asuntos que, a juicio de la Junta de Clasificación, pudiera ser ofensivo para los padres cuyos hijos más chicos vieran la película. Esta film es Disparatado, Optimista.

Un viernes alocado en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A mother and daughter find their personalities switched and have to live each other's lives on one strange Friday.

Actores en Un viernes alocado

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Un viernes alocado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
La fuerza del valor
Basada en una historia real, esta película retrata las aventuras de una joven en la era de la Gran Depresión y el valor de su fuerza, voluntad y determinación.
LEGO Liga de la Justicia: Batalla cósmica
Batman y la Liga de la Justicia se enfrentan al archibrillante villano mecánico Brainiac, que pretende sumar a la Tierra a su lista de planetas conquistados.
Alicia en el país de las maravillas
Años tras su primera visita al País de las Maravillas y con 19 años, Alicia regresa para enfrentarse a la Reina Roja en esta ingeniosa adaptación de la famosa novela.
Hotel Transylvania
Drácula, el dueño del Hotel Transylvania redobla su deber como un papá sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno muestra interés en su hija adolescente.