¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un viernes alocado

Freaky Friday
Film, 1976, 98 minutos, 374.485 críticas
Un viernes alocado
Ellen Andrews y su hija adolescente, Annabel, no se soportan, pero, al cambiar de cuerpo mágicamente, obtienen una nueva perspectiva.
El film Un viernes alocado fue publicado en 1976 y dura 98 minutos. No contiene nada en su tema, ni presencia de lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otros asuntos que, a juicio de la Junta de Clasificación, pudiera ser ofensivo para los padres cuyos hijos más chicos vieran la película. Esta film es Disparatado, Optimista.

Un viernes alocado en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A mother and daughter find their personalities switched and have to live each other's lives on one strange Friday.

Actores en Un viernes alocado

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Un viernes alocado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Pachamama
Un chico vivaz que sueña con convertirse en chamán junta coraje para lanzarse a una peligrosa aventura: encontrar la estatua sagrada que robaron de su aldea andina.
El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
Little Singham: La película
Little Singham está en Londres y se prepara para conocer a la reina. Sin embargo, el robo del diamante Koh-i-Noor cambia el plan: el joven policía debe atrapar al ladrón.