¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un negocio brillante

Das Wunder von New York
Film, 2013, 107 minutos, 16.114 críticas
Un negocio brillante
Un exconvicto y un charlatán quieren ganar algo de plata vendiendo árboles de Navidad y ya tienen el espíritu que necesitan: mentir, engañar y robar.
El film Un negocio brillante fue publicado en 2013 y dura 107 minutos. lenguaje inapropiado y escenas de desnudo breves Esta film es Irreverente, Sutil.

Un negocio brillante en IMDB

Puntuación: 6 de 10

While out on parole, Dennis reluctantly takes a job selling Christmas trees with his old buddy Rene in order to make enough money to buy his estranged daughter the piano she's always wanted.

Actores en Un negocio brillante

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Un negocio brillante

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Martin Matte: La vida, la muerte y... ¡oh là là!
El humorista quebequés Martin Matte comparte su táctica para sacarse de encima a los troles y muchas cosas más en un especial cargado de anécdotas vergonzosas.
Flow callejero
Tres hermanos: un gánster curtido, un universitario honesto y el más chico, que camina por el medio de una jungla de cemento con miles de precipicios y pocas salidas.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
Los millonarios de Lagos
Una distinguida matriarca está decidida a celebrar sus 51 años con una fiesta muy costosa, pero el festejo podría arruinar el negocio y el legado de su familia.