¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un negocio brillante

Das Wunder von New York
Film, 2013, 107 minutos, 16.114 críticas
Un negocio brillante
Un exconvicto y un charlatán quieren ganar algo de plata vendiendo árboles de Navidad y ya tienen el espíritu que necesitan: mentir, engañar y robar.
El film Un negocio brillante fue publicado en 2013 y dura 107 minutos. Paul Rudd y Paul Giamatti dan vida a dos antiguos compinches unidos por la ilegalidad que tienen asuntos pendientes. lenguaje inapropiado y escenas de desnudo breves Esta film es Irreverente, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un negocio brillante en IMDB

Puntuación: 6 de 10

While out on parole, Dennis reluctantly takes a job selling Christmas trees with his old buddy Rene in order to make enough money to buy his estranged daughter the piano she's always wanted.

Actores en Un negocio brillante

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Un negocio brillante

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.
Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.