¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un juego de caballeros

Programa, 2020
Un juego de caballeros
Dos futbolistas del siglo XIX en polos opuestos de la sociedad enfrentan dificultades profesionales y personales para cambiar el deporte (y a Inglaterra) para siempre.
El programa Un juego de caballeros es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Drama coral con gran atención al detalle de Julian Fellowes, escritor de Downton Abbey y Muerte a la media noche. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Un juego de caballeros está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un juego de caballeros en IMDB

Puntuación: 9.2 de 10

The story of the invention of football and how it quickly rose to become the world's game by crossing class divides.

Actores en Un juego de caballeros

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Un juego de caballeros

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El gran pase de magia
En un pequeño pueblo, un mago con cero interés por el fútbol debe ayudar al equipo local a llegar hasta la final de un torneo si quiere casarse con el amor de su vida.
Neymar: The Perfect Chaos
Aclamado y criticado en el mundo entero, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera futbolística.
Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.
Café con aroma de mujer
Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.