¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un hombre serio

Film, 2009, 105 minutos
Un hombre serio
Un profesor de física transita una tremenda crisis en todos los aspectos de su vida y busca la orientación espiritual de tres rabinos.
El film Un hombre serio fue publicado en 2009 y dura 105 minutos. Esta comedia de los hermanos Coen recibió nominaciones a mejor película y a mejor guión original. lenguaje inapropiado, sexualidad, escenas de desnudo, violencia breve Esta film es Sombrío, Cínico, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un hombre serio en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Larry Gopnik, a Midwestern physics teacher, watches his life unravel over multiple sudden incidents. Though seeking meaning and answers amidst his turmoils, he seems to keep sinking.

Actores en Un hombre serio

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Un hombre serio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Todo el día y una noche
Un joven sentenciado a cadena perpetua rememora las personas, las circunstancias y el sistema que jugaron en su contra y lo llevaron a cometer el crimen que lo condenó.
Sergio
Pasiones, ideales y crudas realidades confluyen en la vida de Vieira de Mello, el diplomático de la ONU que queda atrapado bajo los escombros del terrorismo en Irak.
Code 8: Renegados
En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.