¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un Holograma para el Rey

Film, 2016, 97 minutos
Un Holograma para el Rey
Un empresario estadounidense en quiebra que intenta hacer negocios con el rey de Arabia Saudita se encuentra cambiado por una cultura desconocida y un nuevo romance.

Un Holograma para el Rey en IMDB

A failed American sales rep looks to recoup his losses by traveling to Saudi Arabia and selling his company's product to a wealthy monarch.

Actores en Un Holograma para el Rey

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Un Holograma para el Rey

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Reconquista
Años después de su amor de la infancia, Manuela y Olmo pasan una noche juntos en Madrid, durante la cual hablan de su pasado y de la posibilidad de un futuro.
YG Future Strategy Office
En este falso documental, Seungri, el ídolo y miembro más joven de la banda BIGBANG, intenta liderar un equipo bastante inepto en el departamento de Estrategia de YG.
Entre rejas: Estadía extendida
Esta docuserie ofrece una mirada exclusiva del día a día de reclusos y guardias de seguridad en centros de detención de todo Estados Unidos.
Sal, grasa, ácido, calor
La cocinera y escritora gastronómica Samin Nosrat recorre el mundo en busca de claves para lograr maravillosos platos y técnicas culinarias, y comparte útiles consejos.
Dancing Queen
Ganar trofeos. Ponerse linda. Darlo todo. Alyssa Edwards es dueña de una academia de baile de día... y del mundo drag de noche.