¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un espía y medio

Um Espião e Meio
Film, 2016, 107 minutos
Un espía y medio
Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país.
El film Un espía y medio fue publicado en 2016 y dura 107 minutos. Películas para adolescentes mayores de 12 años. Esta film es Emocionante, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un espía y medio en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

After he reconnects with an awkward pal from high school through Facebook, a mild-mannered accountant is lured into the world of international espionage.

Tráiler

Actores en Un espía y medio

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español

Más como Un espía y medio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
CODE GEASS: La re;surrección de Lelouch
Cuando los terroristas secuestran a la nueva reina, reaparecen viejos aliados y surgen nuevos enemigos. Lelouch debe volver para salvar a su hermana.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Little Singham: Mahabali
En un viaje al pasado, a una antigua ciudad, el niño policía compite por ser el mejor guerrero y se enfrenta al ejército de un rey zombi.
La tormenta blanca: Los capos de la droga
Después de perder a un ser querido, un excriminal devenido magnate millonario lucha para derrotar a un viejo amigo de sus épocas en la tríada.