¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Beverly Hills Cop

Film, 1984, 105 minutos, 4.330.478 críticas
Beverly Hills Cop
Un rebelde policía de Detroit viaja al lujoso Beverly Hills en busca del asesino de su amigo, pero las reglas policiales y la cultura local se interponen en su camino.
El film Beverly Hills Cop fue publicado en 1984 y dura 105 minutos. No apta para menores de 17 años. Beverly Hills Cop está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Beverly Hills Cop en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A freewheeling Detroit cop pursuing a murder investigation finds himself dealing with the very different culture of Beverly Hills.

Tráiler

Actores en Beverly Hills Cop

Director

Más como Beverly Hills Cop

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Detonantes
Una agente de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.