¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Beverly Hills Cop: Axel F

Film, 2024, 117 minutos
Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
El film Beverly Hills Cop: Axel F es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 117 minutos. lenguaje inapropiado generalizado, violencia y consumo de drogas breve. Beverly Hills Cop: Axel F está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Explosivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Beverly Hills Cop: Axel F

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español - Audio descriptivo;
Subtítulos: Árabe;Alemán;Griego;Inglés;Español

Más como Beverly Hills Cop: Axel F

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
El extraordinario vínculo de un perro con una familia se fortalece cuando se hace amigo de una niña y se reencarna para protegerla y darle apoyo mientras crece.
Zoolander
Derek Zoolander, un modelo ridículamente guapo y con pómulos perfectos, termina sin querer convertido en un peón de una mortal conspiración en el mundo de la moda.
Al borde del abismo
Tras el fracaso del disco con el que pensaba regresar al éxito, una estrella de rock se muda a Chipre, donde lidia con visitantes inesperados... y encuentra a un viejo amor.
Superstar A Trevete a Sonar
Una chica católica socialmente inadaptada decide llegar al corazón de su encantador compañero de clase ganando el primer premio de un concurso de talento.
Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.