¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

U Turn

Film, 2016, 120 minutos
U Turn
Una periodista busca la verdad detrás de un extraño asesinato luego de cruzarse con un joven policía y convertirse en la primera sospechosa de la investigación.
El film U Turn fue publicado en 2016 y dura 120 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.Esta film es De terror, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

U Turn en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

Rachana, a young reporter, is dismayed at the number of illegal u-turns and resulting traffic accidents, and she wants to write a story about it. In pursuing a lead, she finds herself in the middle of a police case dealing with a series of murders. While freeing herself of false accusations, she becomes part of the investigation process. What is behind the mysterious deaths and how are they are all connected to the flyover road?

Actores en U Turn

Director

Audio y subtítulos

Audio: canarés
Subtítulos: inglés;español

Más como U Turn

Miss Lovely

Miss Lovely

(2012)

Eega

Eega

(2012)

Killa

Killa

(2014)

Narcos

Narcos

(2017)

The Affair

The Affair

(2018)

Umrika

Umrika

(2015)

Talvar

Talvar

(2015)

Amanda Knox

Amanda Knox

(2016)

Toro

Toro

(2016)

Airlift

Airlift

(2016)

Riphagen

Riphagen

(2016)

1920 London

1920 London

(2016)

Glitch

Glitch

(2019)

Dukhtar

Dukhtar

(2014)

Dhanak

Dhanak

(2015)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

CBI 5: El Cerebro
Cuando la repentina muerte de un líder político se convierte en un desconcertante caso policial, llegar a la verdad depende de un detective: Sethurama Iyer.
Two Summers
Un círculo íntimo de amigos se reúne para pasar unas lujosas vacaciones décadas después de que algunos de ellos atacaran sexualmente a una persona del grupo.
The Perfect Mother
Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele... y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden.
Taxi Driver
Un thriller clásico de Martin Scorsese con Robert De Niro como el taxista neoyorquino Travis Bickle, cuya ira, paranoia y obsesión se convierten en violencia.
El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.