¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Your Place or Mine

Film, 2023, 111 minutos
Your Place or Mine
Los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.
El film Your Place or Mine es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 111 minutos. Reese Witherspoon y Ashton Kutcher brillan en esta película con Zoë Chao, Jesse Williams, Tig Notaro y Steve Zahn. Material sugestivo y lenguaje inapropiado fuerte breve. Your Place or Mine está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Encantador, Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Your Place or Mine

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español - Audio descriptivo;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

Más como Your Place or Mine

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.
No Pressure
Después de dejar atrás su vida en la ciudad para salvar la granja de su abuela, la chef Oliwia se enamora de un apuesto granjero que esconde un secreto.
Rewind
Tras una crisis matrimonial y la muerte de su esposa, un hombre hace un extraño trato para volver en el tiempo y alterar el pasado a cambio de su propia vida.