¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Transformers: La venganza de los caídos

Film, 2009, 150 minutos, 3.734.055 críticas
Transformers: La venganza de los caídos
La lucha por la Tierra continúa cuando el estudiante Sam Witwicky conoce el origen ancestral de los Transformers y debe unirse a la batalla contra los Decepticons.
El film Transformers: La venganza de los caídos fue publicado en 2009 y dura 150 minutos. Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Rainn Wilson forman equipo en esta colosal secuela. Películas para adolescentes mayores de 12 años. Esta film es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Transformers: La venganza de los caídos en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Sam Witwicky leaves the Autobots behind for a normal life. But when his mind is filled with cryptic symbols, the Decepticons target him and he is dragged back into the Transformers' war.

Actores en Transformers: La venganza de los caídos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Transformers: La venganza de los caídos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Levius
Guiado por su tío, el joven Levius asciende de categoría en el brutal mundo del boxeo mecánico. Mientras tanto, fuera del cuadrilátero, lo acechan nuevos problemas.
El indomable
En un mundo mágico de rivalidad entre clanes, dos almas gemelas afrontan intrigas siniestras y descubren un oscuro misterio vinculado a un evento trágico del pasado.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.