¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Transformers: La venganza de los caídos

Film, 2009, 150 minutos, 3.734.055 críticas
Transformers: La venganza de los caídos
La lucha por la Tierra continúa cuando el estudiante Sam Witwicky conoce el origen ancestral de los Transformers y debe unirse a la batalla contra los Decepticons.
El film Transformers: La venganza de los caídos fue publicado en 2009 y dura 150 minutos. Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Rainn Wilson forman equipo en esta colosal secuela. Películas para adolescentes mayores de 12 años. Esta film es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Transformers: La venganza de los caídos en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Sam Witwicky leaves the Autobots behind for a normal life. But when his mind is filled with cryptic symbols, the Decepticons target him and he is dragged back into the Transformers' war.

Actores en Transformers: La venganza de los caídos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Transformers: La venganza de los caídos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.