¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Trailer Park Boys

Documentales, 2018, 1.940.388 críticas
Trailer Park Boys
No te pierdas las desventuras propiciadas por el alcohol de tres amigos de toda la vida que, desde su parque de caravanas, elaboran estafas y delitos de poca monta.
El documentales Trailer Park Boys es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Esta serie canadiense de comedia, grabada como documental falso, se ha convertido en un programa de culto internacional. Trailer Park Boys está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Irreverente, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Trailer Park Boys en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Two petty felons have a documentary made about their life in a trailer park.

Actores en Trailer Park Boys

Director

Más como Trailer Park Boys

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.
El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
Reunión familiar
De Seattle a un pueblito en Georgia. La vida en el sur profundo es un gran desafío para una familia cosmopolita, sobre todo bajo la mirada tradicional de los abuelos.
Sr. Iglesias
Gabriel Iglesias, un divertido profesor, trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño.
Lunatics
Esta serie al estilo falso documental sigue las vidas peculiares de seis excéntricos inadaptados que viven según sus propias reglas.