¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Trailer Park Boys: Say Goodnight to the Bad Guys

Documentales, 2008, 46 minutos, 209.700 críticas
Trailer Park Boys: Say Goodnight to the Bad Guys
Un año después del final de la temporada 7, los muchachos están listos para la buena vida. Pero un antiguo enemigo les pone nuevamente un palo en la rueda.
El documentales Trailer Park Boys: Say Goodnight to the Bad Guys fue publicado en 2008 y dura 46 minutos. Los chicos vuelven en esta continuación del éxito de culto que se convirtió en una de las series más exitosas en Canadá. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta documentales es Irreverente, Atrevido, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Trailer Park Boys: Say Goodnight to the Bad Guys en IMDB

Puntuación: 8 de 10

It has been one year since the boys have become rich. Julian decided to keep the money safe, but when it comes time for everyone to get their share, the money is lost forever.

Actores en Trailer Park Boys: Say Goodnight to the Bad Guys

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Trailer Park Boys: Say Goodnight to the Bad Guys

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sra. Asesina en serie
Cuando encarcelan a un médico por una serie de estremecedores asesinatos, su leal mujer se dispone a cometer un crimen idéntico para probar su inocencia.
Legado en los huesos
A un año de resolver una serie de asesinatos terribles, la detective Amaia comienza a investigar un nuevo misterio que la llevará al valle de Baztán una vez más.
Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
Chicas perdidas
Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver. Basada en una historia real.
Spenser: Confidencial
Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.