¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tomorrowland: El mundo del mañana

Project T
Film, 2015, 130 minutos
Tomorrowland: El mundo del mañana
Un inventor desilusionado y un adolescente brillante con sed de ciencia se embarcan en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de una realidad alternativa.
El film Tomorrowland: El mundo del mañana fue publicado en 2015 y dura 130 minutos. secuencias de peligro y violencia de acción de ciencia ficción, elementos temáticos adultos y lenguaje inapropiado Esta film es Complejo, Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tomorrowland: El mundo del mañana en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Bound by a shared destiny, a bright, optimistic teen bursting with scientific curiosity and a former boy-genius inventor jaded by disillusionment embark on a danger-filled mission to unearth the secrets of an enigmatic place somewhere in time and space that exists in their collective memory as "Tomorrowland."

Tráiler

Actores en Tomorrowland: El mundo del mañana

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Tomorrowland: El mundo del mañana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
La guía de historia negra de Kevin Hart
Kevin Hart destaca los fascinantes aportes de los héroes no reconocidos de la historia negra en este divertido (y educativo) especial de humor.
Cold War
Tras la desaparición de cinco agentes y una camioneta llena de armas, la policía de Hong Kong empieza a recibir llamadas de los secuestradores.
Kundo: La era sin control
En una época donde la posición social y la riqueza se heredaban al nacer, una banda de ladrones arriesgan sus vidas para robarles a los ricos y darles a los pobres.
Jonas Brothers: El concierto 3D
Este mítico documental deleitará a los fanáticos de Jonas Brothers con imágenes exclusivas detrás de escena y material sobre los conciertos de la gira Burning Up.