¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tomorrowland: El mundo del mañana

Project T
Film, 2015, 130 minutos
Tomorrowland: El mundo del mañana
Un inventor desilusionado y un adolescente brillante con sed de ciencia se embarcan en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de una realidad alternativa.

Tomorrowland: El mundo del mañana en IMDB

Bound by a shared destiny, a bright, optimistic teen bursting with scientific curiosity and a former boy-genius inventor jaded by disillusionment embark on a danger-filled mission to unearth the secrets of an enigmatic place somewhere in time and space that exists in their collective memory as "Tomorrowland."

Tráiler

Actores en Tomorrowland: El mundo del mañana

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Tomorrowland: El mundo del mañana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Príncipe de los dragones
Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.
Bleach
De repente, los espíritus de la muerte invaden el cuerpo de Ichigo. Él solo quiere sacárselos de encima, pero antes tiene que aprender a usar sus poderes.
Maximum Ride
Seis huérfanos genéticamente modificados que tienen la habilidad de volar se escapan de su cautiverio e inician la arriesgada misión de salvar a uno de los suyos.
American Girl: Lea al rescate
La pequeña Lea Clark viaja a la selva brasileña para encontrar a su hermano perdido y termina ayudando a los animales en peligro contra los cazadores furtivos.
Mersal
Un detective arresta a un doctor por delitos contra profesionales médicos, pero pronto descubre al verdadero culpable en esta historia de venganza, corrupción... y magia.