¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tom Segura: Ball Hog

Film, 2020, 70 minutos
Tom Segura: Ball Hog
Tom Segura te hará reír con sus francas y descaradas bromas sobre madres, padres, la búsqueda de los sueños y otras historias explícitas que quisieras no imaginar.
El film Tom Segura: Ball Hog es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 70 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Tom Segura: Ball Hog está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Cínico, Inusual, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tom Segura: Ball Hog en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

Tom Segura scores laughs with uncomfortably candid stories about mothers, fathers, following your dreams - and other things you'd rather not think about.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Tom Segura: Ball Hog

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.
Maska
Resuelto a triunfar en la industria del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea dejar el entrañable café iraní que ha gestionado su familia por generaciones.
Las comediantes
En este especial de stand up sin límites, las humoristas de la India Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam le sacan chispas al micrófono.
Wassup Man GO!
Joon Park, una celebridad sin tapujos, viaja a Los Ángeles para hacer una audición y nos regala un recorrido personal por las calles de la ciudad que considera su hogar.
Al son que me toquen bailo
Un apasionado de la rumba aprende sobre la historia de ese ritmo (y sobre el amor) a medida que se va adentrando en otros géneros, como el merengue y el reguetón.