¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Everything Now

Programa, 2023
Everything Now
Para recuperar el tiempo perdido durante meses de tratamiento por un trastorno alimenticio, Mia elabora una lista de las experiencias adolescentes típicas que quiere vivir... ya.
El programa Everything Now es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Sophie Wilde («Háblame») lidera un elenco de jóvenes talentos en esta cruda historia creada por Ripley Parker. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Everything Now está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inusual, Irreverente, Agridulce.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Everything Now

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original];Español - Audio descriptivo;francés -
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

Más como Everything Now

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Víspera
Decidida a vengar a su familia, Lee La‑el echa a andar un peligroso plan de venganza infiltrándose en el poderoso clan responsable de su tragedia.
Un novato retirado
Al verse obligado a retirarse, un jugador de fútbol se siente devastado. Pero pronto comienza a trabajar en una agencia deportiva... y descubre que la acción nunca termina.
Gigoló por cuenta propia
Una crisis bancaria obliga al honesto contador Tribhuvan Mishra a dedicarse al trabajo sexual. ¿Podrá esta doble vida facilitarle las cosas... o las empeorará por completo?
El señor de la casa
Tras la muerte de un magnate de las joyas, su familia entra en una lucha de poder por su imperio y se entera de su reciente matrimonio con la mucama.
Gatitos explosivos
¡La batalla decisiva entre el bien y el mal! Dios y su archienemigo, el engendro de Satán, son enviados a la Tierra a vivir con los humanos... ¿encarnados en gatos que hablan?