¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todo el mundo a la mesa

Programa, 2018
Todo el mundo a la mesa
En una competición de lujo, chefs de primera categoría tratan de seducir los paladares más exigentes del mundo a través de platos representativos de nueve países.
El programa Todo el mundo a la mesa es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Se recomienda supervisión paterna.Todo el mundo a la mesa está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Todo el mundo a la mesa en IMDB

Puntuación: 7.8 de 10

Teams of chefs vie to impress some of the world's toughest palates as they whip up iconic dishes from different nations in this reality cooking competition.

Tráiler

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];francés;alemán
Subtítulos: alemán;árabe;inglés;español;griego

Más como Todo el mundo a la mesa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nueva vida a mi máquina
El comediante Chris Redd y un equipo de expertos en autos les dan nueva vida a vehículos desgastados con deslumbrantes transformaciones personalizadas.
Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands
Backstreet Boys. NSYNC. Lou Pearlman creó las bandas de chicos más importantes de los noventa... y una de las mayores estafas piramidales de la historia. Una docuserie impactante.
Víspera
Decidida a vengar a su familia, Lee La‑el echa a andar un peligroso plan de venganza infiltrándose en el poderoso clan responsable de su tragedia.
Skywalkers: Una historia de amor
Dos aventureros desafían los límites de su amor y su confianza al escalar uno de los edificios más altos del mundo para realizar un truco acrobático.
Al borde del abismo
Tras el fracaso del disco con el que pensaba regresar al éxito, una estrella de rock se muda a Chipre, donde lidia con visitantes inesperados... y encuentra a un viejo amor.