¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todo bien

Film, 2019, 90 minutos
Todo bien
Una mujer abusada sexualmente por el cuñado de su nuevo jefe intenta ignorar lo que pasó, pero el trauma comienza a manifestarse en su mente y cuerpo.
El film Todo bien es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Complejo, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Todo bien en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

Janne's new boss's brother-in-law rapes her, but she doesn't report the incident and continues her way of life as usual. But her silence has consequences, not only for her but also for the love that she feels for her friend Piet.

Actores en Todo bien

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original]
Subtítulos: árabe;griego;inglés;español;alemán

Más como Todo bien

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hienas
Para sobrevivir en un mundo despiadado, dos abogados rivales con una exclusiva clientela son capaces de destruir todo lo que se interponga entre ellos y sus ambiciones.
¡Hola y adiós, mamá!
El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.
Sueños de ballet
Dos adolescentes talentosos de una zona difícil de Bombay deben enfrentar los prejuicios y el odio para seguir sus sueños de la mano de un excéntrico maestro de ballet.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Puerta 7
Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.