¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todas las pecas del mundo

Film, 2020, 89 minutos
Todas las pecas del mundo
José Miguel tiene trece años y no le interesa nada el Mundial de 1994... hasta que se da cuenta de que el fútbol es la única manera de conquistar a la chica que le gusta.
El film Todas las pecas del mundo es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 89 minutos. Hanssel Casillas (Vuelven), Loreto Peralta (No se aceptan devoluciones) y Luis de la Rosa (Luis Miguel - La serie). Fuerte advertencia a los padres.Esta film es Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Todas las pecas del mundo en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

"All the freckles in the world" story of a boy in his early teens trying to get atention of the school's pretty girl. Set in 80's Mexico City

Actores en Todas las pecas del mundo

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Todas las pecas del mundo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Your Excellency
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
Crash Course in Romance
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
I Like It But It Scares Me
Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo...