¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

To The Beat!

Film, 2018, 96 minutos
To The Beat!
Dos hermanas participan en equipos distintos en un concurso de baile y deben derrotar a un vecino para conseguir el gran premio: un papel en un video musical.
El film To The Beat! fue publicado en 2018 y dura 96 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

To The Beat! en IMDB

Puntuación: 5.2 de 10

To The Beat follows 14 year old twins Mia and Mackie Castillo - dancers since they were toddlers. Beginning at just three years old, that's been their one true passion. They support each ...

Actores en To The Beat!

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como To The Beat!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Prince of Tennis ~ Match! Tennis Juniors ~
Un joven prodigio del tenis pone todo en las canchas a la vez que lidia con la escuela e inspira a sus compañeros. Basada en la exitosa serie de manga de Takeshi Konomi.
Ariya Jutanugarn, la reina del green
Esta biografía sigue el viaje de la golfista profesional Ariya Jutanugarn a la gira de la LPGA, desde niña prodigio hasta número uno en el mundo.
Bailemos
Tras la ruptura de su grupo, Joseph da clases de hip-hop en una academia de élite parisina. La vida y el amor son coreografías imprevisibles, y el baile recién comienza.
Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.
Tiffany Haddish: Black Mitzvah
Para celebrar sus 40 años, Haddish nos regala un especial con mucho canto, baile y reflexiones picantes sobre su largo camino hacia la madurez como mujer.