¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tim Minchin: So F**king Rock

Film, 2008, 127 minutos
Tim Minchin: So F**king Rock
El cómico pianista Tim Minchin interpreta canciones pegadizas sobre temas tan diversos como el Oriente Medio y el poder curativo de las bolsas de lona.
El film Tim Minchin: So F**king Rock fue publicado en 2008 y dura 127 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Cínico, Ingenioso.

Tim Minchin: So F**king Rock en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

Performing material from his "So Rock" and "Dark Side" albums, ranging from sharply critical, to lighthearted, to sweet, Minchin shows off his skills as a musician, comedian and social critic in this hilarious two hour live show.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Tim Minchin: So F**king Rock

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.
American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.
Simon Amstell: Set Free
Sincero y reflexivo, el comediante Simon Amstell se adentra en la mente humana para conseguir material único y una mirada sensible sobre el amor, el ego y la ayahuasca.
La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.