¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tim Minchin: So F**king Rock

Film, 2008, 127 minutos
Tim Minchin: So F**king Rock
El cómico pianista Tim Minchin interpreta canciones pegadizas sobre temas tan diversos como el Oriente Medio y el poder curativo de las bolsas de lona.
El film Tim Minchin: So F**king Rock fue publicado en 2008 y dura 127 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Cínico, Ingenioso.

Tim Minchin: So F**king Rock en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

Performing material from his "So Rock" and "Dark Side" albums, ranging from sharply critical, to lighthearted, to sweet, Minchin shows off his skills as a musician, comedian and social critic in this hilarious two hour live show.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Tim Minchin: So F**king Rock

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A Little Thing Called First Love
Una tímida estudiante se enamora de un popular compañero de clase con un don para el básquetbol y, sin saberlo, se embarca en un viaje de autodescubrimiento.
Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
Karakai Jouzu no Takagi-san
Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla cada vez.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.