¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tig

Documentales, 2015, 91 minutos
Tig
La comediante anunció que tenía cáncer en un legendario espectáculo de stand up en 2012 y atacó con su mejor arma las terribles noticias: el humor.
El documentales Tig es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 91 minutos. Tig Notaro recibió una nominación al Grammy al mejor álbum de comedia por "Live". Fuerte advertencia a los padres. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tig en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

Tig is a movie starring Stephanie Allynne, Zach Galifianakis, and Sarah Silverman. The personal Biography of Tig Notaro, a Stand-up comedian who was diagnosed with cancer.

Tráiler

Actor

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: francés;portugués de Brasil;español;neerlandés;inglés

Más como Tig

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jo Koy: In His Elements
En un programa único, Jo Koy lleva a Manila ritmo y buen humor y destaca la cultura local presentando a comediantes, DJ y bailarines callejeros filipinoestadounidenses.
Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.