¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tiempo de caza

Film, 2020, 135 minutos
Tiempo de caza
Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino.
El film Tiempo de caza es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 135 minutos. Este thriller de acción está protagonizado por Choi Woo-shik, la estrella de Parásitos. Recomendada para público adulto No apta para menores de 17 años. Esta film es Crudo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tiempo de caza en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

In the near future, a financial crisis will hit Korea and slums arise. From those areas, a group of young people commit crime to survive.

Actores en Tiempo de caza

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;coreano

Más como Tiempo de caza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La chica de nieve
Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.
Barrio sin ley
Tres prostitutas intentan huir de un infame jefe criminal, pero la corrupción política y los lazos de sangre las alejan cada vez más de la libertad.
Despertar
Oficiales de policía investigan la oscura conexión entre los asesinatos que ocurren en el presente y los extraños incidentes que tuvieron lugar en un pueblo hace 28 años.
Los crímenes de la academia
Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.
Woman of the Dead
Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.