¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Thomas & Friends: Race for the Sodor Cup

Film, 2021, 60 minutos
Thomas & Friends: Race for the Sodor Cup
Ganar la copa de Sodor exige más que solo velocidad. Los ágiles trenes Kana y Thomas deberán usar su ingenio y trabajar en equipo... ¡para cruzar la meta primero!
El film Thomas & Friends: Race for the Sodor Cup fue publicado en 2021 y dura 60 minutos. Para el público infantil de todas las edades. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Thomas & Friends: Race for the Sodor Cup en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Thomas, a former doctor, a widower, lives alone in a basement apartment in Helsinki. His routine becomes even more limited when his misanthropic brother dies, reducing Thomas' human contact to practically nil. As with many seniors, he's basically invisible to passersby, though Thomas in particular avoids engaging with those around him. When he runs into his estranged daughter Marie, he tries to create a bridge.

Actores en Thomas & Friends: Race for the Sodor Cup

Directores

Más como Thomas & Friends: Race for the Sodor Cup

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.