¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Worthy

Film, 2016, 99 minutos
The Worthy
En un futuro próximo en el que la civilización es cosa del pasado, un hombre pone a su familia en peligro cuando, a disgusto, decide hospedar a extraños.
El film The Worthy fue publicado en 2016 y dura 99 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Worthy en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

After the vast majority of the world's water supply is lethally contaminated, a small group of survivors who have taken refuge near a rare clean water source are thrust into a deadly game of cat and mouse and must defend their lives from infiltrators who aren't what they seem.

Actores en The Worthy

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;árabe;italiano;español;alemán
Subtítulos: inglés;español;árabe;griego;alemán

Más como The Worthy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Crimen a contrarreloj
Luego de recibir una llamada de su sobrina difunta, el detective Jack Radcliff libra una batalla desenfrenada contra el reloj —y el destino— para evitar su asesinato.
El perfumista
Para recobrar el sentido del olfato y recuperar a su amante, una detective une fuerzas con un perfumista que utiliza métodos mortales para crear el aroma perfecto.
La flor del mal
Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.
Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.