¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Undateables

Programa, 2014, 16.507 críticas
The Undateables
Este inspirador reality acompaña a personas con discapacidad que se inscriben en una agencia de citas con el objetivo de hallar el amor en una pareja comprensiva.
El programa The Undateables fue publicado en 2014. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Provocador, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Undateables en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The Undateables is a TV series starring Sally Phillips, Brent Zillwood, and Gareth Cooper. Documentary series about disability and dating.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;árabe;alemán;inglés;italiano

Más como The Undateables

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.