¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Standups

Programa, 2018
The Standups
En la segunda temporada, se suben al escenario Rachel Feinstein, Kyle Kinane, Joe List, Brent Morin, Aparna Nancherla y Gina Yashere.
El programa The Standups es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. The Standups está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso, Cínico, Irreverente, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Standups en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

The Standups is a TV series starring Dan Soder, Beth Stelling, and Nate Bargatze. Comedy's freshest voices take the stage in LA for six half-hour specials packed with sly jokes, hilarious anecdotes and awkward confessions.

Tráiler

Actores en The Standups

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;griego;árabe;alemán;inglés

Más como The Standups

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.