¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Politician

Programa, 2019
The Politician
Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.
El programa The Politician es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Fuerte advertencia a los padres. The Politician está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Politician en IMDB

Payton Hobart, a student from Santa Barbara, has known since age seven that he's going to be President of the United States. But first he'll have to navigate the most treacherous political landscape of all: Saint Sebastian High School.

Actores en The Politician

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como The Politician

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
El amor es ciego
Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.