¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Perfection

Film, 2019, 90 minutos
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
El film The Perfection es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. The Perfection está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Perfection en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

When troubled musical prodigy Charlotte (Allison Williams) seeks out Elizabeth (Logan Browning), the new star pupil of her former school, the encounter sends both musicians down a sinister path with shocking consequences.

Actores en The Perfection

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;alemán;inglés - Audio descriptivo;italiano;español
Subtítulos: inglés;griego;español;alemán;árabe

Más como The Perfection

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Zona blanca
La jefa de policía y el nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y de fenómenos inquietantes que tienen lugar en un pueblo situado a la orilla de un bosque.
Yankee
Un hombre de Arizona huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.
Las herederas
Una heredera debe aprender a manejarse sin su socia y sin dinero. ¿Cómo? Con la ayuda de una joven inusual que le hará ver el mundo con otros ojos.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.