¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Perfection

Film, 2019, 90 minutos
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
El film The Perfection es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. The Perfection está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Perfection en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

When troubled musical prodigy Charlotte (Allison Williams) seeks out Elizabeth (Logan Browning), the new star pupil of her former school, the encounter sends both musicians down a sinister path with shocking consequences.

Actores en The Perfection

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;alemán;inglés - Audio descriptivo;italiano;español
Subtítulos: inglés;griego;español;alemán;árabe

Más como The Perfection

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Frontera verde
Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
La vida moderna de Rocko: Cambio de chip
Rocko intenta adaptarse a la vida actual en O-Town después de pasar veinte años en el espacio y solo quiere una cosa: que vuelvan a poner su programa favorito.
Badla
Cuando se acusa a una mujer de matar a su amante, se contrata a un abogado de renombre. Sin embargo, cuanto más tratan de descubrir la verdad, más intrincada resulta ser.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.