¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Perfection

Film, 2019, 90 minutos
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
El film The Perfection es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. The Perfection está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Perfection en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

When troubled musical prodigy Charlotte (Allison Williams) seeks out Elizabeth (Logan Browning), the new star pupil of her former school, the encounter sends both musicians down a sinister path with shocking consequences.

Actores en The Perfection

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;alemán;inglés - Audio descriptivo;italiano;español
Subtítulos: inglés;griego;español;alemán;árabe

Más como The Perfection

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
Sra. Asesina en serie
Cuando encarcelan a un médico por una serie de estremecedores asesinatos, su leal mujer se dispone a cometer un crimen idéntico para probar su inocencia.
Si supieras
Cuando la inteligente adolescente Ellie Chu acepta escribir una carta de amor para un atleta, no esperaba convertirse en su amiga... ni enamorarse de la misma persona.