¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Outsider

Film, 2018, 120 minutos
The Outsider
Un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra entra al oscuro mundo de los Yakuza. El costo de la libertad es ser uno de ellos.
El film The Outsider es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 120 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.The Outsider está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Outsider en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

The Outsider is a movie starring Jared Leto, Tadanobu Asano, and Kippei Shiina. An epic set in post-WWII Japan and centered on an American former G.I. who joins the yakuza.

Actores en The Outsider

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];japonés - Audio descriptivo;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como The Outsider

Miami Vice

Miami Vice

(2006)

Marseille

Marseille

(2018)

Mudo

Mudo

(2018)

El mercenario

El mercenario

(2017)

God of War

God of War

(2017)

Ícaro

Ícaro

(2017)

Damnation

Damnation

(2017)

6 días

6 días

(2017)

Collateral

Collateral

(2018)

La caza

La caza

(2015)

OCTB

OCTB

(2017)

Olvidado

Olvidado

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
RIPLEY
Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras.