¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Office (U.K.)

Programa, 2003, 5.425.948 críticas
The Office (U.K.)
Un equipo de documentales captura cada momento vergonzoso de la vida en el trabajo del personal de una empresa papelera de los suburbios de Londres.
El programa The Office (U.K.) fue publicado en 2003. La versión original inglesa, escrita por Ricky Gervais, de 14 capítulos se llevó dos Globos de Oro. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Ingenioso, Excéntrico, Irreverente, Sarcástico.

The Office (U.K.) en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The story of an office that faces closure when the company decides to downsize its branches. A documentary film crew follow staff and the manager Brent as they continue their daily lives.

Actores en The Office (U.K.)

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como The Office (U.K.)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.