¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Man Who Would Be Polka King

Documentales, 2009, 67 minutos
The Man Who Would Be Polka King
Este irreverente documental revela cómo el artista Jan Lewan estafó millones de dólares de inversionistas en una compleja operación fraudulenta.
El documentales The Man Who Would Be Polka King fue publicado en 2009 y dura 67 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta documentales es Escandaloso.

The Man Who Would Be Polka King en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

A look at the rise and fall of band leader Jan Lewan, whose international Polka empire led to the greatest polka-related financial crime in history.

Tráiler

Actores en The Man Who Would Be Polka King

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;árabe;alemán;inglés;italiano

Más como The Man Who Would Be Polka King

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Skywalkers: Una historia de amor
Dos aventureros desafían los límites de su amor y su confianza al escalar uno de los edificios más altos del mundo para realizar un truco acrobático.
Los 500 días de Escobar
Mediante entrevistas e imágenes de archivo, este documental policial explora en detalle los quinientos días que llevó la cacería del capo de la droga colombiano Pablo Escobar.
El caso Yara Gambirasio: Más allá de toda duda razonable
Esta serie documental explora a fondo la desaparición de Yara, una chica de 13 años, y la desconcertante investigación que alteró la tranquilidad de un pequeño pueblo italiano.
20 días en Mariúpol
Un grupo de periodistas ucranianos atrapados en la ciudad costera de Mariúpol documentan los estragos de la guerra cuando las fuerzas rusas invaden la zona a principios de 2022.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.