¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Looming Storm

Film, 2017, 118 minutos
The Looming Storm
Lo despidieron de la fábrica donde trabajaba como seguridad. Ahora su obsesión es atrapar a un asesino serial, pero su vida se desmorona cuando se acerca a la verdad.
El film The Looming Storm fue publicado en 2017 y dura 118 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es De terror, Realista, Sombrío, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Looming Storm en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

A man who is laid off from a steel factory desperately wants to chase a serial killer in a small city in Southern China.

Actores en The Looming Storm

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: español

Más como The Looming Storm

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La fortaleza de Shanghái
Un joven se enamora de una comandante heróica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.
Hello, Privilege. It's Me, Chelsea
Chelsea Handler hace un documental revelador sobre cómo el privilegio blanco afecta la cultura de EE. UU. y los beneficios que le dio en su vida personal y profesional.
Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato
Ikoma y la Fortaleza de Hierro llevan su lucha al campo de batalla de Unato y se unen a la alianza para recuperar la región en manos de la horda de kabanes.
El origen de El cristal encantado: La era de la resistencia
Recorre el detrás de escena con las estrellas, titiriteros y creadores que vuelven a dar vida al mágico mundo de Jim Henson en esta magnífica serie de fantasía.
Marianne
Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.